Sobre Chopit

¿Cuánto de tiempo me ocupará colgar un producto?

Menos de 1 minuto. Sólo tienes que poner una imagen del producto, describir brevemente el producto e indicar el precio original y descuento que quieres aplicar.

¿Qué datos de la empresa tendré que facilitar?

 Sólo tienes que facilitar un email y contraseña, y dar la dirección de la tienda. Estos datos serán para verificar que realmente existe el negocio. Así evitamos que alguien pueda vender sin tener un negocio legal.

¿Tengo que dar mis datos bancarios?

No, sólo necesitamos saber el nombre de la tienda y la dirección, para que los usuarios puedan ir.

¿Cómo se hará la transacción?

Como la venta de cada producto se realiza en el establecimiento, se hará según el método de pago que tengas; efectivo, tarjeta, u otros.

¿Quién verá mis productos?

Todos los usuarios que se hayan descargado la aplicación podrán ver tus productos, así como la ubicación de la tienda para poder visitarte.

¿Cómo sabré quién ha visto mi anuncio?

Chopit generará estadísticas para informarte de cuantas personas han visto tu producto en la aplicación. Así, Chopit te indicará cuantas visitas ha tenido cada producto

¿Puedo hablar con los compradores a través el chat?

Sólo cuando un comprador haya iniciado un chat con la tienda. Son los compradores interesados los que iniciarán el chat para hacer aquellas consultas respecto el producto subido a Chopit.o.

¿Cuántos productos puedo subir a Chopit?

Tantos como quieras. No existe ninguna restricción en cuanto al número de artículos expuestos en la aplicación, ni tampoco hay una limitación de tiempo.ompradores que estén interesados en el producto.

Si vendo un producto, ¿cómo puedo borrarlo de la aplicación?

En el caso de vender el artículo, dentro de la misma oferta tienes la opción para borrar la publicación. En caso de disponer de varias unidades del mismo producto, en la descripción de la oferta puedes indicar el número de unidades todavía disponibles.

¿Puedo decidir si prefiero que me contacten por teléfono en vez del chat?

De momento sólo está habilitado el chat, pero más en delante incluiremos esta nueva funcionalidad.

Haz una consulta