La aplicación del comercio local

Incrementa las ventas de tu tienda
y consigue nuevos clientes con el móvil

ACCESO PANEL TIENDAS
Google_Play-300x104-300x104-1
app_store-300x104-300x104-1
Gif_Animacio
app_store-300x104-300x104-1
Google_Play-300x104-300x104-1
chopit-icons-01-1030x1030

EMPIEZA A VENDER MÁS

Sube tus productos y ofertas.

chopit-icons-02-1030x1030

VISIBILIDAD 24 H

Consigue nuevos compradores.

i2

MÁS TRÁFICO A TU TIENDA

Trato directo con el cliente.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Chopit?

Chopit es una aplicación gratuita donde podrás encontrar las mejores ofertas de las tiendas de tu barrio. Chopit nace para ayudar al comercio local a ganar visibilidad y conseguir nuevos clientes de cercanía de una manera cómoda, directa y rápida.

¿Cómo me descargo la app?

Puedes descargar la app a través de Google Play Store para Android o en la App Store si tienes un iPhone. Una vez allí, tendrás que buscar “Chopit” y descargarte la app. Cuando finalice la descarga, podrás empezar a usar Chopit en tu móvil!

¿Dónde está disponible Chopit?

En la actualidad, la mayoría de tiendas Chopit se encuentran en Barcelona capital y alrededores. Sin embargo, Chopit es una empresa en crecimiento y nuestro objetivo es expandir la oferta a nivel nacional e internacional.

¿Cuánto cuesta tener un perfil en Chopit?

Crear y gestionar un perfil en Chopit es totalmente gratuito y muy sencillo, en menos de un minuto podrás crear un perfil y empezar a publicar tus ofertas.

¿Cómo doy de alta mi tienda?

Para crear un perfil en Chopit, primero tendrás que descargar la app en tu móvil. Después tendrás que acceder a “Entrar con Email”. Introduce tu e-mail y una contraseña y clica en “Aceptar”. En la siguiente pantalla, tendrás que hacer click en la opción “Soy Tienda”. En los siguientes pasos tendrás que completar la información sobre tu tienda: el nombre, dirección y descripción de la misma. Una vez creado el perfil ¡ya podrás empezar a subir tus productos!

¿Puedo usar un ordenador para gestionar mi tienda?

Una vez hayas dado de alta tu tienda, también puedes gestionar tu cuenta a través del ordenador. Tendrás que acceder a través este enlace: panel.chopit.es usando tus credenciales de registro.

Tengo muchos productos, ¿cuántos y cómo los puedo subir?

Si tienes muchas referencias y quieres ahorrarte tiempo, podemos subirlas nosotros por ti. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo.

¿Cómo puedo contactar con Chopit?

Puedes contactar con nosotros al 931 599 015 de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y los viernes de 9:00h a 16:00h. Si lo prefieres, puedes mandarnos un correo electrónico a tiendas@chopit.es

¿Quieres activar la venta directa? Escríbenos a tiendas@chopit.es o llámanos al 931 599 015. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09.00h a 16.00h.