¿Quieres trabajar en un proyecto transformador?

Somos una start-up tecnológica con la ambición de ayudar al comercio local a competir en el mundo digital, ofreciendo a las tiendas un escaparate donde promocionar sus productos a través del móvil. En definitiva, una app que conseguirá que las tiendas de toda la vida se enganchen a la revolución digital. Y no unas pocas, miles y miles. Ese es nuestro sueño!

Acabamos de cerrar la ronda de inversión que nos permitirá crear el equipo necesario para hacer realidad este proyecto. Ahora somos 10: Alfredo, Jordi, Alex, David y Joey en tecnología; Laura, Marc y Gemma en comercial; Anna en marketing y Xavi; además de todo el equipo de la agencia Commo, con quiénes compartimos oficina y que nos ayudan en todo lo relacionado con la creatividad y la comunicación.

¿A quién buscamos?

Buscamos comerciales que sepan convencer al comercio local de Barcelona que Chopit les ayudará a vender más y de una manera fácil, rápida y utilizando únicamente su móvil. Podrán liquidar sus stocks, promocionar sus productos y conseguir nuevos clientes que aún no conocen su tienda.

Si sabes transmitirlo de manera entusiasta, divertida y convincente, te será muy fácil. Te ayudaremos identificando las tiendas y los sectores más idóneos, aquéllos dónde Chopit tiene un mayor sentido y valor para el comercio.

¿Por qué implicarme en Chopit?

Porque participar en el lanzamiento de una start-up debería ser una asignatura obligatoria en las escuelas. Porque vivirás el desarrollo de un producto y de un negocio. Porque aprenderás, trabajando a tope, pero también divirtiéndote mucho en un ambiente fantástico. Porque serás de los primeros trabajadores de una gran empresa en el futuro.

¿Dónde estamos?

En el centro de Barcelona, en la calle Riera de Sant Miquel, una calle pequeñita en Paseo de Gracia con Diagonal, pero con mucha vida y con la personalidad del barrio de Gracia, con sus tiendas, sus restaurantes y sus terracitas en plazas fantásticas.

Lo mejor de nuestras oficinas, sin duda la terraza, un lujo de 60 metros cuadrados con solecito de tarde que realmente sabemos disfrutar. Sin olvidarnos de los Chocofridays de los viernes….

¿Te esperamos?

Mándale tu CV a Laura y espera nuestra llamada laura@chopit.es

Haz una consulta